19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

RECIBO DIGITAL

RECIBO DIGITAL

¿Cómo obtenerlo? Puedes comunicarte al Call Center 0800-555-4772 (de 8 a 12 hs.) para obtener un código de verificación que te permitirá luego ingresar desde la página www.recibodigital.ipscor.gob.ar o desde nuestra web www.ipscorrientes.gob.ar

También puedes acudir a un cajero automático de la Red Link, marcar la contraseña, seleccionar Otras operaciones > Solicitudes y Consultas > Impresión de comprobantes. Luego elegir Previsional.

Al ingresar a la opción que corresponde al sector pasivo (Previsional), el cajero emitirá un ticket de recibo que brindará un código de verificación en la parte inferior compuesto por ocho dígitos, de los cuales sólo se utilizarán los cuatro últimos.

Luego, desde el domicilio, se debe ingresar a la página web del Instituto de Previsión Social (IPS) o a recibo digital.ipscor.gob.ar. Una vez allí, presionar Registrarse, donde deberá completar los siguientes datos: correo (obligatorio, ya que después a esa cuenta registrada se enviará la opción para validar la información); el Código Único de Identificación Laboral (CUIL); una contraseña; y los últimos cuatro códigos verificadores, emitido por el cajero automático.

De ser exitoso el registro, se recibirá un mail con un botón para confirmar el correo electrónico cargado y automáticamente se accederá a la página de inicio de sesión.

Al ingresar únicamente con el CUIL -sin guiones- y la contraseña, se tendrá acceso a la parte de los recibos de sueldos, que se podrá descargar o imprimir.

https://www.ipscorrientes.gob.ar/noticia/como-obtener-mi-recibo-digital

About Post Author