26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

 “PROTEJAMOS LA INFANCIA”

 “PROTEJAMOS LA INFANCIA”

Cada 25 de abril se establece como el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil con el objetivo de fomentar los derechos de los niños a nivel mundial y para concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato en los niños. Por tal motivo, la Municipalidad de Goya ha preparado una serie de charlas dirigidas a padres y alumnos en distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Bajo el lema “Protejamos la Infancia” se habla sobre la responsabilidad directa de los padres y/o tutores en el cuidado y contención hacia los menores a su cargo.

Para ello la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Fortalecimiento Familiar invitó a disertar al abogado de Familia Dr. Fernando Escobar, la abogada Dra. Rocío Aguirre y operadores terapéuticos dependientes de dicha área municipal.

La charla se desarrolló con los alumnos de 4º, 5º y 6º grados de la escuela 463 “Provincia de La Pampa”, con la autorización de la supervisora de escuelas primarias, directivos del establecimiento y los tutores de los alumnos.

PRÓXIMA CHARLA

El próximo miércoles 12 de abril se realizará en la escuela N°66 José de San Martín a partir de las 11 hs.

About Post Author