12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

PRIMER FORO VIOLETA 25 N: DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

PRIMER FORO VIOLETA 25 N: DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. El objetivo de este día es no solo es llamar la atención sobre la desigualdad, la discriminación, los femicidios y las distintas formas de violencia machista, sino también reclamar la implementación de políticas públicas para erradicar la violencia de género en cada país del mundo.

La Municipalidad en adhesión a la fecha realizará Primer Foro Regional Participativo y Comunitario para Prevenir, Erradicar y Concientizar sobre este tema los días 29 y 30 de noviembre en el Multiespacio Costa Surubí.

Para este foro han sido invitadas las presidentes de las Fundaciones Valorarte y Coeti Mariposa.

PRIMER FORO

Se realizará los días 29 y 30 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples de Costa Surubí en el horario de 9 a 11 y 30 horas, con el objetivo de elaborar propuestas vinculantes con el Estado, a fin de prevenir, erradicar y concientizar sobre todo tipo de violencias. Estipulación de generación de espacios para la Mujer en municipios cercanos.

Este foro está destinado a Fundaciones y Asociaciones Civiles que trabajan en la temática de violencia en mujeres y menores de edad. Docentes, alumnos, estudiantes, de Institutos de Formación Profesional. Consejos Vecinales y Público en General.

Fueron invitadas a participar en este encuentro, para dar charlas y testimonios la presidente de la Fundación Valorarte María Belén Prosman y de la Fundación Coeti Mariposa Dra. Nieves Cuenca.

About Post Author