20 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea participó de la presentación y bendición de la nueva Unidad Móvil de los Bomberos Voluntarios.

De una manera sencilla se presentó en sociedad el Unimog, destinado a la actividad de combate de incendios forestales, por parte de los Bomberos Voluntarios.

La acción de bendecir esta unidad estuvo a cargo del sacerdote misionero redentorista de la comunidad de “La Rotonda” Alfredo Reyna.

De esta ceremonia tomaron parte el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Goya Edgardo “Yayo” Scófano, miembros de la Asociación, el Comandante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Carlos Marcelino González, el Intendente Municipal Mariano Hormaechea junto a funcionarios municipales y concejales de la ciudad.

                               

Esta Unidad es 4×4   flamante vehículo tipo Unimog, Mercedes Benz 1550L equipado para actuar contra incendio, con una capacidad para 2000 litros, puede transportar a 5 bomberos, con el equipamiento técnico de bombas para el uso en distintos sistemas de combate, con la tecnología adecuada para esta Unidad Forestal, la misma fue adquirida hace 7 meses por la Asociación y recibida el pasado martes en la ciudad, por eso se decidió hacer su formal presentación en la jornada del sábado, por calle Colón, en Plaza Mitre.

Tras lo cual el Presidente y el Comandante invitaron al Intendente a subirse a la Unidad para conocer de su equipamiento.

Una sencilla ceremonia que también fue observada por el público presente en el lugar.

About Post Author