18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

PREPARATIVOS POR LOS 40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINA

PREPARATIVOS POR LOS 40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINA

En el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, se realizó un encuentro para seguir analizando las actividades a desarrollar no solo en la fecha del próximo 2 de abril, sino durante todo este 2022, año en que se memora el 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas.

En la sede de los veteranos de Malvinas, participaron de la reunión el Presidente del Centro Roque Claudio Zabala; la Secretaria de Educación Sonia Espina, el Director de Prensa Alejandro Medina y el Suboficial Mayor Arturo Américo Fernández, así como también el resto de los integrantes de la Comisión de Ex Combatientes.

Durante el encuentro se conversó sobre las distintas actividades a desarrollarse en el marco de este aniversario, tan particular, como ser la Vigilia del 1º de abril para recibir el día de la conmemoración de la Gesta, el 2 de abril.

Asimismo, se planificó y evaluó la programación pensada para realizar durante todo el año, como ser actividades culturales, sociales, educativas y deportivas.

Pensando para los próximos encuentros llevar algunas de esas iniciativas a poner en práctica durante este año, en el marco del 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas.

About Post Author