23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

PREPARATIVOS PARA EL ACTO DEL 2 DE ABRIL Y LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

JEFE DE LA URII:

PREPARATIVOS PARA EL ACTO DEL 2 DE ABRIL Y LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

“Estaremos presentes con “nuestros Héroes” el próximo 2 de abril y durante los 365 días del año” afirmó el Comisario Mayor Nicolás Báez.

El Comisario Mayor Roque Nicolás Báez, jefe de la URII, explicó sobre la reunión mantenida con los intendentes del Departamento Lavalle, la participación de la fuerza en el próximo acto del 2 de abril y el uso del sistema 911.

REUNIÓN DE TRABAJO

“El pasado martes hemos participado junto a los titulares de PRIAR, encargado de los controles de la faena clandestina y los intendentes del departamento Lavalle, coordinando un plan de trabajo y normalizando el trabajo del matadero ubicado en Gobernador Martínez”, precisó.

Para agregar: “Una reunión de trabajo para coordinar las acciones de prevención y concientización a través de los medios junto a las municipalidades y poner en conocimientos medidas adoptadas”.

PLAN DE SERVICIO FNS

Consultado sobre el dispositivo de seguridad para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí, el funcionario policial adelantó: “Hemos elaborado un plan de servicio con todas las dependencias policiales para colaborar en materia de prevención y seguridad dentro del predio del Surubí”.

911 EVALUACIÓN

En relación al sistema aplicado recientemente en Goya, opinó: “El uso del sistema del 911 hizo que Goya tenga un nivel de seguridad más alto, así como la reunión de pruebas de elementos para la Justicia que se envía cada vez que se requiera, la utilización es para cualquier tipo de emergencia y debo reconocer la responsabilidad del ciudadano en el uso del sistema. Esto podemos verificar y constatar con los resultados y evaluaciones diarias que hacemos, esto es para destacar porque es de amplia cobertura en la zona”.

PRESENCIA EL 2 DE ABRIL

En la parte final sostuvo: “Días pasados hemos participado de la presentación del acto 2 de abril, donde comprometimos la presencia de la Policía de la Provincia de Corrientes con los Cadetes de la Policía a través del Grupo Cazadores Correntinos, la banda de Música y un grupo de la Unidad Regional II con nuestra bandera. Estaremos presentes con “nuestros Héroes” el próximo 2 de abril y durante los 365 días del año, cada vez que nos requieran”.

About Post Author