24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Preparan nuevo programa “Juguemos En Equipo”

PREPARAN  NUEVO PROGRAMA “JUGUEMOS EN EQUIPO”

Este jueves a la mañana, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, se llevó a cabo una reunión donde se avanzó en preparativos para el lanzamiento  e implementación del programa “Juguemos en Equipo” que se desarrollará en distintos barrios.

En el encuentro de esta mañana participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Julio Canteros; el Director de Consejos Vecinales, José Casco; el Director de Deportes, Alejandro Lago; el Director de Juventud, Gastón Espinoza. También, la Directora de Asistencia, Susana Quiroz; la Directora de Fortalecimiento Familiar, Silvyna Ramírez; la Directora de la Mujer, Agostina Montenegro; la Directora de Prevención de Adicciones, Vanesa Morales.

Esta reunión se dio en el marco de los preparativos del nuevo programa “Juguemos en equipo”  que se  desarrollará en los distintos barrios. En esta oportunidad se comenzó a elaborar la implementación de este programa que tendrá la participación de distintas áreas del municipio. Consistirá en una propuesta de trabajo en equipo, junto a los vecinos.

About Post Author