27 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

POR RUTA 14, SECUESTRARON MÁS DE 600 KILOS DE MARIHUANA

Cerca de Yapeyu

POR RUTA 14, SECUESTRARON MÁS DE 600 KILOS DE MARIHUANA

Ocurrió luego de un operativo policial que se concretó por Ruta 14. Los uniformados también secuestraron dos vehículos. Dos personas oriundas de Misiones fueron detenidas.

Efecitivos policiales de Corrientes lograron secuestras dos vehiculos y en uno de ellos hallaron marihuana. Además, detuvieron a dos personas por el caso.

El procedimiento policial se llevó adelante ayer viernes, en horas del mediodía, por Ruta nacional 14, en cercanía a la localidad correntina de Yapeyú.

En ese punto de la provincia, los uniformados se hallaban realizando operativo de control de vehículos y en un momento determinado detectaron la actitud sospechosa de dos vehículos automotres, y ante procedieron a la demorada de sus conductores.

Posteriormente, los policías pudieron determinar que en la parte trasero de uno de los rodados había marihuana. En el lugar, a su vez, demoraron a un automóvil Fiat Palo, como así también a su conductor, quien tendría relación con el hecho, informaron desde la Policía.

Al respecto, los vehículos, las personas aprehendidas y las sustancias incautadas fueron trasladados hasta la comisaria de Distrito Yapeyú, lugar donde tras las formalidades legales realizaron el pesaje total de dicha sustancia y otras diligencias al respecto.

About Post Author