26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

POLICÍA DE CORRIENTES BRINDÓ SERVICIOS EN EVENTOS DEL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD

POLICÍA DE CORRIENTES BRINDÓ SERVICIOS EN EVENTOS DEL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD

Ayer domingo en el sector de Playa “El Ingá”, en el evento “SUMMER MODA LOOK”, personal de la seccional 2da, realizó un dispositivo especial de prevención con personal y móviles. Ante una concurrencia multitudinaria que asistió al mega suceso de moda,  superando las 5 mil personas que presenciaron el primer gran evento del año en la renovada playa de Goya, el lugar por excelencia de esta temporada.

Asimismo, en el Gaucho Gil, acceso norte, hubo entre sábado y domingo, también hubo una concurrencia multitudinaria aproximadamente. En este lugar personal policía realizó tareas de prevención.

En ambos lugares, desde la municipalidad de Goya se reconoce la colaboración de estos servicios que contribuyen a que nuestros vecinos y gente que nos visitan disfruten de los eventos.

POLICÍA TURÍSTICA

Por su parte, la Policía de  Corrientes cuenta con un área de División de Asistencia al Turista,  en nuestra ciudad con base en la seccional 2da, dado que los eventos de temporada de verano se circunscriben a esa jurisdicción. Esta Policía Turística de la Provincia brinda seguridad al turista,  cuenta con efectivos con el  compromiso de brindar seguridad al turista, con principios y valores que transmitan confianza, conteniendo y cuidando.

Cubriendo los lugares y eventos con la presencia de personal capacitado especialmente para brindar protección, información y asistencia, llevando tranquilidad al vecino y al turista.

About Post Author