4 marzo 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Pedro Sa Anunció La Realización De La Fiesta Nacional Del Surubí En 2022

PEDRO SA ANUNCIÓ LA REALIZACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ EN 2022

El directivo de CO.MU.PE. afirmó que la fecha está definida y que, pese a la pandemia, confían en que permanecerá sin cambios la decisión de volver a concretar la Fiesta Nacional del Surubí. Cabe recordar, que solamente se había suspendido en otras épocas por inundaciones, por la guerra de Malvinas y en los años 2019 y 2020  por pandemia.

Pedro Sa habló de los preparativos para la próxima Fiesta Nacional del Surubí y anunció la fecha de realización de la misma.

“Se determinó la fecha de realización. Es una primicia. Se realizará los primeros días de mayo. Vamos a tener la fiesta durante mayo y la verdad es que se trabaja todos los días, esto arrancó antes de asumir porque cuando nos propusimos presentarnos como lista ya veníamos trabajando en las propuestas, ya se están poniendo en marcha y las reuniones se hacen a diario, incluso in situ, como la Expo, el río y otras que se dan en el Flotante Costanera”, afirmó.

FIESTA ENORME

“Tenemos una agenda de trabajo muy cargada en la CO.MU.PE. porque lo que viene no lo conocemos. Estamos hablando de una fiesta enorme muy cara a los sentimientos de todos y en un contexto inesperado para todos, porque la volatilidad con la que se van presentando el virus y sus mutaciones…vemos lo que sucede en el mundo y nos preocupa muchísimo. Pero a la vez estamos convencidos y seguros de informarles que nosotros llevaremos el concurso adelante”, aseguró.

LA EXPO GOYA

Sobre la Expo Goya comentó que “tenemos que estar orgullosos del predio Costa Surubí, está cada vez más lindo y hay que seguir agregándole cada vez más infraestructura y dándole la calidad de servicios que la ciudad necesita y que el visitante requiere cuando viene. Eso está en agenda y también temas para tratar dentro del predio son muchísimos. Estamos en esa tarea, recorrimos con el intendente y se vienen reuniones con las áreas ya más consolidadas”.

About Post Author