20 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

PACTO GOYA 2030: SE AVANZA EN LA SEGUNDA ETAPA DEL PACTO GOYA 2030

PACTO GOYA 2030: SE AVANZA EN LA SEGUNDA ETAPA DEL PACTO GOYA 2030

Se prevé tener el Documento final para el primer semestre del año.

En la continuidad de la elaboración del documento del Pacto Goya 2030, el Intendente Mariano Hormaechea en la tarde del jueves, mantuvo una reunión en el salón de Acuerdos con funcionarios de las distintas secretarías del gabinete municipal.

Este encuentro forma parte del inicio de la segunda etapa del Pacto Goya 2030, contemplando las propuestas del gabinete municipal, teniendo en cuenta que este Documento formará parte de una herramienta de gestión para cumplir con las metas de los objetivos proyectados.

Desde el Ejecutivo Municipal el propósito es disponer del Documento Final para el mes de junio del presente año. Se planifica la tercera etapa con la participación de distintos sectores de la sociedad entre los meses de marzo y abril.

Participaron de la reunión junto al Intendente, los responsables de coordinar la elaboración de los borradores para conformar el correspondiente documento, el Director de Estadísticas Andrés Zajarevich, el Lic. Juan Gomez Forniés, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Pablo Fernández; el Secretario de Hacienda Pablo Giuliani; Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Julio Canteros; Secretario de Turismo Sebastián Candia; Secretario de Modernización Luciano Rolon; Secretaria de Educación Sonia Espina; Secretaria de Planificación Productiva Andrea Aquino; Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Peluffo; Secretaria de Industria y Comercio María Paz Lampugnani; el Administrador del PRODEGO Gustavo Gabiassi.

About Post Author