30 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

OPERATIVO ANTIDROGAS: POLICIA DE GOYA DETENIDO POR VENTA DE DROGAS AL MENUDEO

OPERATIVO ANTIDROGAS: POLICIA DE GOYA DETENIDO POR VENTA DE DROGAS AL MENUDEO

En un operativo realizado en la localidad de Santa Lucía, se llevaron a cabo seis allanamientos por venta de droga al menudeo. Entre los detenidos se encuentran dos miembros de la policía de Corrientes, uno de ellos asignado a la comisaría de dicha localidad y el otro en Goya. La investigación, que duró varios meses, fue ordenada por el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Jueza Cristina Pozzer Penzo.

En un importante golpe al narcotráfico en la provincia de Corrientes, dos policías fueron detenidos por presuntos vínculos con el tráfico de drogas. El operativo se llevó a cabo en la localidad de Santa Lucía, donde se realizaron al menos seis allanamientos relacionados con la venta de droga al menudeo.

La Policía Federal de Goya fue la encargada de llevar a cabo los allanamientos, que tuvieron lugar en diversos puntos estratégicos de la localidad. Durante los mismos, se logró la detención de varios individuos, entre ellos dos miembros de la policía de Corrientes.

Según las investigaciones, uno de los policías detenidos cumple funciones en la comisaría de Santa Lucía, mientras que el otro está asignado a la comisaría de Goya. Ambos fueron arrestados debido a su presunta participación en actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

La investigación que llevó a estas detenciones fue realizada durante varios meses por el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Jueza Cristina Pozzer Penzo. La orden de los allanamientos fue emitida por dicho juzgado, en base a las pruebas recopiladas durante la investigación.

El caso ha generado conmoción en la provincia de Corrientes, ya que se trata de policías que debían velar por la seguridad y el cumplimiento de la ley. Las autoridades han manifestado su compromiso de llevar adelante una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados.

El narcotráfico es un flagelo que afecta a toda la sociedad, y es fundamental que las fuerzas de seguridad estén comprometidas en su lucha y no formen parte de estas actividades ilícitas. La detención de estos dos policías demuestra la determinación de las autoridades en combatir el narcotráfico.

About Post Author