12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

OBRA DE TEATRO: MI AMIGO EL POMBERO, LOS DE FIERRO, PUBLICO INFANTIL

Una de las principales características de la 6ta Feria del Libro es la gran variedad de propuestas que presenta en su grilla, capaz de llamar la atención de una gran variedad de público, atravesados por diversos intereses y edades.
Sin dudas las propuestas teatrales cada vez cobran más relevancia en las consideraciones de las familias y la que comenzó desde las 17:00 hs en el Auditorio II no fue la excepción. Los de Fierro presentaron la obra “Mi amigo el Pombero” inspirado en la tradicional y mística historia que alguna vez hemos escuchado.
Bajo sentimientos de profunda alegría y emoción manifestada en la previa por el grupo actoral, “Los de Fierro” se presentaron en la 6ta Feria del Libro para desplegar todo el dote artístico que los caracteriza y brindar la obra “Mi amigo el pombero “.
Escrita por la profesora María Andrea Brizuela y representando una novedad en la obra para esta edición de la Feria del Libro, en esta oportunidad decidieron cambiar todos los personajes de los actores y actrices.
De esta manera y acompañados por los amantes del teatro dejaron una huella importante en la grilla artística de la 6ta Feria del Libro.

 

About Post Author