25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

OBRA DE PROTECCIÓN EN PUNTOS VULNERABLES DEL REMANSO

OBRA DE PROTECCIÓN EN PUNTOS VULNERABLES DEL REMANSO

La Municipalidad de Goya con aporte del Gobierno provincial comenzó intervención en zona de paraje “El Remanso”, luego de la reunión días atrás con vecinos.

Este miércoles en horas de la mañana comenzó a llegar material, que será utilizado en protección de las costas de paraje “El remanso”, este componente consiste en piedra basáltica los primeros camiones (bateas) transportaron 150 toneladas, que se acopia en intersección de camino costero y camino del canal de Chiappe.

A partir de mañana jueves, si las condiciones climáticas lo permiten, se distribuirá esta piedra con camiones de menor tamaño y una retroexcavadora. Estas piedras se volcaran en los puntos críticos, que a su vez fueron señalados por los vecinos. En estos lugares maquinaria del PRODEGO procederá a reforzar las costas, mediante la colocación del material antes citado.

Cabe señalar que a este trabajo se sumará más material de piedras de mayor volumen que proporcionará el municipio para continuar con el refuerzo de los puntos vulnerables de costa en todo este sector frontal de Goya.

About Post Author