19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MUSEO SANMARTINIANO ABRE SUS PUERTAS ESTE JUEVES

24 de Marzo

MUSEO SANMARTINIANO ABRE SUS PUERTAS ESTE JUEVES

El Museo Sanmartiniano de Goya abrirá sus puertas este jueves 24 de marzo en el horario de 8 a 12, una gran oportunidad para acercarse a la vida de un correntino ilustre que luchó y defendió la libertad, al tiempo que buscó con sus palabras y hechos humanizar el carácter de las personas y hacerlo sensible, solidario, como expresa en las máximas dedicadas a su hija.

El citado espacio de alto valor histórico cultural y educativo se encuentra contiguo a la ex estación de ferrocarril, por avenida Alemania –paralela a Sarmiento- e intersección de calle Bartolomé Mitre.

Miembros de la Asociación Sanmartiniana tendrán a su cargo el repaso histórico que surge de cada objeto mnemónico que alberga el museo, en torno a la figura de José Francisco de San Martín, defensor de la verdad y la justicia.

Cabe acotar que la asociación cuenta en la red social Facebook con una página donde da cuenta de su accionar y enaltece la figura del Padre de la Patria. Puede encontrársela como: Asociación Cultural Sanmartiniana Goya.

ABRIL

Durante el venidero mes de abril, los días y horarios de visita al Museo Sanmartiniano, será de lunes a viernes, por la mañana, de 8 a 12. Por la tarde, de lunes a sábado de 14 a 19.

Para mayores informes, dirigirse a Dirección de Turismo (oficina de flotante costanera) o mediante su línea telefónica disponible con mensajería de whatsapp: 3777-728060.

About Post Author