25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Municipio Intensifica Limpieza Y Mantenimiento De Calles De Los Barrios De Goya

Aeroclub

MUNICIPIO INTENSIFICA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CALLES DE LOS BARRIOS DE GOYA

El Municipio a través de la Dirección de Servicios encara distintos trabajos en la ciudad vinculados a la higiene urbana, mantenimiento vial y optimización de servicios básicos.

La Municipalidad de Goya continúa con los trabajos de corte de pasto, desmalezamiento y limpieza de cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad fue el turno de las calles del barrio Aeroclub, ubicado al sur de nuestra ciudad, donde en la mañana de este jueves la Dirección de Servicios realizó distintas tareas de mantenimiento.

Así fue como las cuadrillas de trabajo pertenecientes a dicha Dirección, a cargo de Pedro Sarantonelli, dieron continuidad a tareas de perfilado, limpieza de cordón cuneta, corte de pastos, sumando acciones de acondicionamiento en un amplio sector de ese barrio.

Los vecinos agradecieron este trabajo que permite dejar en óptimas condiciones de transitabilidad y los frentistas de dicho barrio celebraron la manera en que quedaron las arterias del barrio de la zona sur de Goya.

About Post Author