18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MUNICIPIO ENCARA LA PAVIMENTACIÓN DE LOS ÚLTIMOS METROS DE CALLE MAESTRO ARGENTINO

Guillermo Peluffo

MUNICIPIO ENCARA LA PAVIMENTACIÓN DE LOS ÚLTIMOS METROS DE CALLE MAESTRO ARGENTINO

En esta semana, se termina el tramo entre Chile y Perú, con lo que restarán solamente 80 metros para finalizar la obra de repavimentación de las 5 cuadras previstas. La Municipalidad hizo obras de cloacas en el barrio Santa Rita y ahora realiza trabajos similares en el barrio Mariano Moreno.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo informó la marcha de obras de pavimento.

En relación a la repavimentación de la calle Maestro Argentino, dijo: “Falta poco para terminar el pavimento de la Maestro Argentino, en el tramo que va entre Chile y Perú. Ahí restarán unos 60 metros para dejar concluidas las 5 cuadras de pavimento. Es una obra que se hace por Administración, con recursos propios. Eran cuadras que tenían un asfalto “negro” deteriorado y en 15 o 20 días más terminamos este trabajo”.

Guillermo Peluffo comentó que hay otras cuadras de asfalto en mal estado que “merecen ser rehechas como la Cialzeta, por ejemplo donde hay 4 cuadras muy deterioradas a pesar del poco tiempo que tienen”.

OTRAS OBRAS

El Secretario de Obras Públicas informó que “en el barrio Santa Rita  estuvimos haciendo dos cuadras de cloacas. En este momento estamos en el barrio Mariano Moreno, más precisamente por calle Chile entre Gendarmería Nacional y  Rector Antonio Méndez. Terminamos esa cuadra y ahora continuamos hacia Chile por calle Néstor Kirchner”.

ARCO CALLE 9 DE JULIO

Anunció que se colocó nuevamente el arco de metal en la esquina de calles 9 de Julio y Ángel Soto. Está destinado a limitar el tránsito pesado que representan los camiones y otros vehículos. Pero periódicamente es derribado. Guillermo Peluffo adujo que “el miércoles lo colocamos, por décima vez lo inauguramos, veremos cuánto dura hasta que lo tiren de vuelta”.

COSTA SURUBÍ

Otro frente de obra está en el predio Costa Surubí. Peluffo detalló: “Está detrás de la cancha de fútbol 5, entre lo que es el predio ferial y una serie de eucaliptos que se cortaron hace unos años. Estamos limpiando ese predio para estacionamiento. Ya sacamos los troncos sueltos que había”.

About Post Author