19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MUNICIPIO CONFECCIONARÁ DECLARACIONES JURADAS A LOS PRODUCTORES

Beneficios de la emergencia agropecuaria

MUNICIPIO CONFECCIONARÁ DECLARACIONES JURADAS A LOS PRODUCTORES

Desde el lunes, la Secretaría de la Producción confeccionará declaraciones juradas en su sede en calle Cabral 387 de 7 a 12,30 hs., los formularios serán presentados en el Instituto Provincial del Tabaco. Se invita a los productores a hacer el trámite para recibir los beneficios acordados por la emergencia agropecuaria por sequía e incendios.

El Secretario de la Producción, Valerio  Ramírez informó acerca de la implementación de la emergencia agropecuaria por los incendios forestales.

“Desde el lunes se confeccionará la declaración jurada  en la sede de la Secretaría de la Producción ubicada en calle Cabral 387 de 7 a 12,30. Es un formulario que se puede bajar por internet y completarlos, estos formularios los va a recibir el IPT”, dijo.

La intención es que “venga el productor, haga su trámite y reciba los beneficios de la emergencia que pueden significar ayudas financieras y directas”.

“Nosotros vamos a estar confeccionando las declaraciones juradas, en ese horario. Se le pide al productor que haga la emergencia, esto es para todo tipo de producción”, precisó.

TRABAJO CONJUNTO

Ramírez dijo que “el Gobernador firmó la emergencia agropecuaria y el Intendente nos dio instrucciones de que nos ocupemos. Estamos trabajando junto al Ministerio de la Producción. Tuve una reunión con el ingeniero Correa, del IPT”.

“Es una difícil situación para el productor. Recibimos instrucciones para que nos pongamos a trabajar en eso”, finalizó.

About Post Author