19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Municipalidad Pagará Bono Navideño A Todo Su Personal

Será de 10 mil pesos

MUNICIPALIDAD PAGARÁ BONO NAVIDEÑO A TODO SU PERSONAL

La Municipalidad de Goya pagará un bono navideño a la totalidad de agentes municipales. Así lo anunció el Intendente Mariano Hormaechea a través de su cuenta de Twitter. Este pago comprende a los trabajadores que revisten como Planta Permanente; Contratados; Por Expedientes y Jornalizados (Por Día).

El pago se realizará este jueves 23 de diciembre y beneficiará al personal dependiente de la Municipalidad de Goya. El bono Navideño será de 10 mil pesos.

Cabe recordar que la Municipalidad de Goya abona un plus salarial de 16 mil pesos, todos los días 15. Con excepción de este mes de diciembre, en que se abonó el día 8 de Diciembre. En tanto que la Segunda Cuota del Sueldo Anual Complementario se pagó el lunes 20 de diciembre. En cuanto a estas erogaciones, vale recordar que la Municipalidad de Goya está volcando una importante cantidad de recursos que seguramente irán al consumo interno en la ciudad. Este bono Navideño contribuirá a la economía familiar del trabajador municipal teniendo en cuenta que Diciembre suele ser el de mayores gastos debido a las Fiestas Navideñas.

About Post Author