24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MUJERES DEL HOGAR ANCIANOS “SAN JOSÉ” FUERON AGASAJADAS

EN SU DÍA

 

MUJERES DEL HOGAR ANCIANOS “SAN JOSÉ” FUERON AGASAJADAS

 

Diferentes actividades se registraron en nuestra ciudad con el motivo de homenajear a la mujer en su día. En la mañana de hoy fue el turno de una de las propuestas, concretada en el hogar de ancianos San José.

 

Alrededor de las 11 hs, acompañado de su acordeón, “Tuky” Ortíz junto a Orlando Ortíz y Rubén Olmedo, el Grupo Chamamecero Oficial deleitó con su gran repertorio a las abuelas y mujeres que trabajan en dicho establecimiento.

 

Con atentas miradas, los abuelos disfrutaron cada momento del espectáculo ofrecido; el cual estuvo organizado con el propósito de generar un espacio donde compartir, visualizar y agasajar a las mujeres del lugar, encuentro que estuvo acompañado por el concejal Sebastián Mazzaro.

 

Asimismo, se animaron también a interpretar temas de su autoría para los abuelos, que disfrutaron cómodamente sentados de nuestra música.

 

Los abuelos pudieron tener un rato de esparcimiento con muy buena música chamamecera en el salón comedor de la institución geriátrica, disfrutar y al mismo tiempo ser parte de este día tan especial.

About Post Author