19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MITA Y MITA, Un Programa Que Fortalece El Vínculo Con Los Vecinos

MITA Y MITA

UN PROGRAMA QUE FORTALECE EL VÍNCULO CON LOS VECINOS

“Este es un programa que fortalece el vínculo con los vecinos y mejora nuestra calidad de vida”, sostuvo Verón.

En el Inicio de la segunda etapa de este programa de confianza mutua, el exitoso Mita y Mita, se volcó el hormigón armado para el pavimento en el barrio Medalla Milagrosa

Eduardo Verón, uno de los frentistas de la cuadra de Baibiene y Bolivia destacó el rápido trabajo de los agentes municipales y quedó sorprendido por: “La actitud del Intendente Mariano (Hormaechea) de una sencillez increíble, se presentó ante nosotros, conversó como un vecino más detallando cómo será la ejecución de la obra, es un beneplácito encontrar la manera de un funcionario de la cualidad del Intendente”.

OBRA RÁPIDA

El vecino agregó: “Van rápido con la obra, cumpliendo su palabra, nos sorprendió realmente,. Vale remarcar que todos los vecinos han trabajado, han aportado su recurso para lograr la compra de los materiales, y con el excedente de esos recursos, los vecinos hemos decidido la compra de cámaras de seguridad. Este programa es un incentivo no solo para el pavimento, la luz, sino también la compra de estos elementos para la seguridad”.

FORTALECE EL VÍNCULO CON LOS VECINOS

Eduardo Verón, aseveró: “Otro factor fundamental que nos generó este programa es el vínculo, el fortalecimiento de las relaciones con los vecinos, prestando su espacio físico y trabajo para acopiar los materiales. Este es otro de los logros de este Mita y Mita, el conocimiento de los vecinos y el mejoramiento en la calidad de vida de cada uno de nosotros, estamos satisfechos por esta obra”.

About Post Author