La Delegación Goya de Desarrollo Social tras un relevamiento a los merenderos que reciben asistencia hicieron entrega de distintos recursos a fin de potenciar las condiciones del trabajo comunitario.
Vale destacar el rol que cumplen los merenderos situados en distintos sectores de la ciudad, y en la zona rural, brindando voluntariamente asistencia alimentaria a familias y personas en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo variedad de actividades y servicios a la comunidad.
Desde la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social en Goya, entienden la necesidad del acompañamiento no solo con la asistencia alimentaria, sino con acciones orientadas a fortalecer y mejorar la capacidad de gestión.
Relevamiento y entrega de la asistencia respectiva se realizó en Stella Marys, en los barrios de nuestra ciudad Francisco I; Santa Clara y Santa Catalina.
La información recopilada por Desarrollo Social sirve para constatar la cantidad de personas que reciben atención en esos lugares, de esa manera llegar con los recursos y elementos necesarios para brindar la asistencia a las personas y familias en situación de vulnerabilidad social.
Más Historias
EL CONSERVATORIO FRACASSI LLEGA A GOYA CON UNA MASTERCLASS EXCLUSIVA DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
4ª TEMPORADA DEL CINE INDEPENDIENTE: DEL 14 AL 16 DE NOVIEMBRE EL TEATRO SOLARI SERÁ EL ESCENARIO DEL FESTIVAL DE CINE GOYA
ETAPA 2 EN GOYA: CARRERA HISTÓRICA DEL TURISMO CARRETERA