23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

“Me Tomó Por Sorpresa La Convocatoria, Pero Vengo Hace Cuatro Años Trabajando En La Dirección De Deportes”

Alejandro Lago

“ME TOMÓ POR SORPRESA LA CONVOCATORIA, PERO VENGO HACE CUATRO AÑOS TRABAJANDO EN LA DIRECCIÓN DE DEPORTES”

El Director de Deportes evaluó las primeras actividades al frente del área diciendo que “desde hace mucho tiempo vengo trabajando para el deporte, en estos últimos cuatro años me desempeñe en distintas actividades dentro del equipo de Deportes, y se encaró como pudo por la pandemia, pero hizo lo posible para asistir al deporte en Goya, la convocatoria del Intendente me tomó por sorpresa y es un gran desafío para mí”.

ACTIVIDAD EN PILETA

Lago aprovechó para invitar a la ciudadanía a anotarse para participar de la colonia de vacaciones en la Nueva Bancaria desde este próximo 3 de enero; actividad que será gratuita en la primera actividad en pileta post pandemia.

El programa se llama “Mitã Hory” (Niños Contentos) y es la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Goya.

Es con cupo limitado, por cuestiones de pandemia y protocolo de COVID-19. La propuesta vuelve a ser totalmente gratuita, dirigida a chicos de entre 6 a 13 años.

“Vamos a ir analizando si se puede extender más allá del enero y si se amplía este programa” adelantó.

Estas actividades se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 11 horas en el predio de la Nueva Bancaria. Los mismos disfrutarán de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecerán en las mismas, siempre supervisados por profesores, enfermeros, guardavidas y auxiliares. Se van a ir rotando las actividades con burbujas de no más de 20 personas.

Las inscripciones en forma presencial en la oficina de Dirección de Deportes sito Juan Esteban Martínez 99 de 7:30 a 12:00 horas.

About Post Author