17 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

“ME PONE MUY BIEN CUMPLIR UN ROL IGUAL O MEJOR QUE LOS HOMBRES”

Policía Federal

“ME PONE MUY BIEN CUMPLIR UN ROL IGUAL O MEJOR QUE LOS HOMBRES”

Otras de las mujeres que deja su impresión en el rol que se cumple en este tiempo, la jefa de la Delegación Local de la Policía Federal Valeria Castillo, indicando la responsabilidad y desafío de un puesto jerarquizado, de tener personal a su cargo y la manera de acompañar al buen número de personal femenino que cuenta la fuerza federal en Goya.

“Orgullosa y feliz de la función asignada por la sociedad”, afirmó la Jefa de la Delegación Goya de la Policía Federal.

RANGO JERARQUIZADO

Valeria Castillo, reseñó: “En cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación me hice cargo poniéndome a disposición de la sociedad iniciando mi trabajo en Goya. En la actualidad ostento el cargo de Comisario, a cargo de la dependencia, tengo bajo el personal femenino un buen número que cumple sus funciones dentro de las propias como mujer, ser madre, sostén de familia, de cumplir con las propias obligaciones de la vida”.

FUNCIONES

La Subcomisario Castillo, indicó: “Nuestra función inicia temprano, primero atiendo la cuestión familiar, tengo una hija con discapacidad que cursa la escuela en la ciudad, con mucha alegría y a partir de allí el cumplimiento en la delegación, donde se atiende las distintas requisitorias, denuncias, consultas y se ha logrado esta socialización con la ciudad que permite un mayor acercamiento a la fuerza policial”.

CUMPLIR LAS METAS FIJADAS

La funcionaria policial, alentó a las mujeres: “Las mujeres deben buscar la manera de cumplir con sus metas y objetivos, hoy existen cambios en la sociedad, es más fácil la aceptación, tenemos la inclusión, nuestro lugar y con una visión diferente a otros tiempos”.

ORGULLOSA DEL ROL

Finalmente, la Subcomisario Valeria Castillo afirmó: “Estoy orgullosa de cumplir la función que la sociedad me ha dado, es algo que yo elegí. Siendo de una ciudad como Monte Caseros, de emprender este recorrido en la carrera me pone muy bien llegar a este paso de ser parte de la conducción de la Fuerza y acompañar al personal femenino, con el cumplimiento de un rol igual o mejor que los hombres. Esto desde la valoración y aceptación que se da en este tiempo en nuestra sociedad”.

About Post Author