23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Mariano saludo a Lt6 En su 69º Aniversario

MARIANO SALUDO A LT6 EN SU 69º ANIVERSARIO
Al cumplirse 69 años de la creación de la emisora local LT6, el jefe comunal Mariano Hormaechea les envió un efusivo saludo y felicidades a todos los empleados de la radio por tantos años de trabajo.
El Intendente Mariano Hormaechea transmitió sus salutaciones a todo el personal de radio LT6. Lo hizo tras participar de una misa de acción de gracias que se realizó este lunes en la sede de la emisora.
Hormaechea comentó: ”Les deseo  un feliz 69ª aniversario. Conozco un poco  de todo el trabajo y todo lo que representa LT6 para nuestra ciudad y la región. Se del trabajo y del compromiso con la comunicación y con la información. Y de alguna manera también me  siento parte porque en mi trayectoria y recorrido en la función pública, también, lo hice visitando  esta radio, visitando los diferentes programas. Por  eso les deseo un feliz cumpleaños”.
“La radio siempre fue un medio con el cual  trabajamos para que podamos informar los diferentes programas y actividades y para que también contar lo que uno viene haciendo desde la función que a uno le toca. Hoy lo hago como Intendente, pero también durante mi función como Defensor de los Vecinos y como Delegado de Desarrollo Social y como Secretario de Desarrollo Humano. Y entre los medios de comunicación, LT6 hay que destacar lo que significa para la ciudad y sobre todo para el campo donde los vecinos se informan a través de la radio. Y para nosotros es una herramienta fundamental para que puedan hacer el trabajo desde la Municipalidad”, dijo el Intendente de Goya.

About Post Author