4 marzo 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LUEGO DEL RECESO, AMAD RECIBE A UNIÓN BUSCANDO EL TÍTULO LOCAL

LUEGO DEL RECESO, AMAD RECIBE A UNIÓN BUSCANDO EL TÍTULO LOCAL

Esta noche, en el Gigante del Nordeste, el Verde recibe a su clásico rival en el partido decisivo de la definición del torneo Apertura /Clausura. Se espera una buena concurrencia de público. Las anticipadas, se consiguen en el club desde las 19 hs.

Hoy es “La Final de La Final”. Luego de que la definición quedase trunca el año pasado por los aumentos exponenciales de casos de covid, esta noche se jugará la definición de la serie empatada 1-1 entre AMAD y Unión, recordando que cada uno ganó en su estadio defendiendo su localía, por lo que este partido será atractivo y desde las comisiones directivas de ambos clubes esperan que concurran muchos espectadores.

El Verde, libre esta semana de actividad federal, se preparó durante la semana en el turno noche con los jugadores de la liga local, haciendo énfasis en los errores del último partido ante el Rojo. Con plantel completo para el Tano López Ríos, en la noche del jueves, luego de la entrada en calor y con una serie de circuitos que hicieron ambos planteles, el local y el federal, luego entrenaron la parte basquetbolística.

Para el partido de esta noche, las entradas tendrán un costo de 100 pesos, y pueden conseguirse en la entrada del club desde las 19 horas. A las 21 será el juego entre Español y San Martín, como preliminar en categoría U19, y luego la definición entre el Verde y el Rojo.

About Post Author