25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Luego de La derrota, amad regresó a los entrenamientos pensando en colón

Liga Federal de Básquet

LUEGO DE LA DERROTA, AMAD REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN COLÓN

El conjunto verde dirigido por el “Tano” López Ríos ya prepara el juego del miércoles ante los capitalinos en su segunda presentación de la Liga Federal. Sergio Mora, ausente en el debut, ya se entrena a la par del grupo.

El plantel goyano retorno a los entrenamientos pensando en lo que será la segunda fecha de la Liga Federal de básquet, donde saldrá a la ruta por primera vez en la temporada. El rival será Deportivo Colón de Corrientes Capital, el miércoles desde las 20 hs, día y horario poco habitual en esta divisional y que obliga a trabajar más acotadamente, tanto desde lo que se tiene que preparar para el juego, como de la dirigencia para organizar el viaje.

Tras la derrota sufrida el último viernes ante los chaqueños de Regatas, los dirigidos por el “Tano” López Ríos tuvieron libre el sábado y domingo por la noche retornaron a las prácticas con pequeños movimientos de regeneración. 

El lunes por la mañana tuvieron la sesión de gimnasio y por la noche en su estadio ya empezaron a preparar el partido ante los capitalinos. Antes del entrenamiento nocturno, el plantel se reunió en el centro del campo para analizar el juego del viernes.

La buena noticia, es el retorno de Sergio Mora a los entrenamientos tras su ausencia el viernes por problemas de salud. El formoseño ya se encuentra a disposición del entrenador y está en óptimas condiciones para el viaje.

El Verde, entrenará este martes en doble turno, y emprenderán viaje hacia la capital correntina el miércoles en horas de la siesta, luego del entrenamiento matutino y el almuerzo.

About Post Author