19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Luego De 40 Años: Vecinos Celebran Obra De Pavimentación En Barrio Medalla Milagrosa

Luego De 40 Años: Vecinos Celebran Obra  De  Pavimentación En Barrio Medalla Milagrosa

Este lunes, el jefe comunal Mariano Hormaechea recorrió la obra de pavimentación en hormigón armado que se está realizando en el marco del mita y mita.  Aprovechó la oportunidad para dialogar con vecinos quienes celebraron la pronta culminación del tramo.

Con 100 metros de pavimentación de calle Baibiene, tramo entre Bolivia y Venezuela, el mita y mita inicia la segunda etapa de este acuerdo de ayuda mutua entre el municipio de Goya y el vecino.

Allí estuvo en la mañana de hoy lunes el Intendente Mariano Hormaechea, acompañado por el Concejal Jesús Méndez Vernengo.

Además de ver los avances de esta obra de pavimento, también se observó en el lugar lo atinente a pluviales, aspecto de la obra integral de vital importancia.

TESTIMONIOS

Mariano Hormaechea se acercó a dialogar con vecinos de Baibiene al 1.200 quienes le hicieron saber su beneplácito por la terminación de obra. “Hace 40 años que vivimos acá, es lo mejor que se pudo haber hecho, estamos muy agradecido a todos, rápido y muy bien hecho”.

Este logro de los vecinos posibilitó asfaltar una cuadra “que cuando llovía era intransitable, así que la verdad que estamos muy agradecidos”.

“Gracias a Dios se nos dio, así que no dejen de apostar por este mita y mita que anda muy bien” coincidieron.

Esta nueva etapa del programa, con la segunda cuadra continuarán en el barrio Santiago La Hoz.

Cabe señalar que otros frentes de obras se están culminando en una zona del barrio Pando. Allí se ejecuta 4 cuadras de pavimento de hormigón, del tramo comprendido entre avenida Perón y José María Soto, estos trabajos comprendidos en convenio con el Gobierno Provincial.

About Post Author