19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

“LOL CHAMPÁN” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL PRIMER ENCUENTRO DE GAMING DE GOYA LEAGUE OF NEA

“LOL CHAMPÁN” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL PRIMER ENCUENTRO DE GAMING DE GOYA LEAGUE OF NEA

El primer encuentro de gaming y tecnología de Goya League Of Nea “Copa Gowigo” comenzó y finalizó su primera edición este domingo por la mañana a pura diversión. Con 8 Teams inscriptos que se acercaron al Club de Emprendedores ubicado en la casona del Club Social, donde dio cita a la gran definición de League Of Nea enfrentándose las dos escuadras como “Tu Lancha”, y el equipo de “LoL Champán” que tras batallar arduamente -este último- consiguió el título. Dicho evento tecnológico fue auspiciado y difundido por la Municipalidad de Goya, así también como la empresa Gowigo.   

Desde la organización agradecieron a todos los equipos que se animaron a participar en este primer encuentro: “Queremos agradecer a todos por la buena onda y predisposición, a los capitanes e integrantes de todos los equipos, nada hubiese sido lo mismo sin ustedes”.

Asimismo, anticiparon que pronto llevarán a cabo los preparativos para lanzar un nuevo torneo con más cupos de participantes y poder contar los jóvenes que han quedado fuera de este primer encuentro de gaming realizado en Goya. “A los chicos que se quedaron afuera, sepan disculpar y trataremos de crecer para que haya más cupos, esperamos seguir creciendo y seguir adelante con este torneo”, expresaron desde la organización.

Cabe recordar, que la empresa Gowigo y Secretaría de Modernización de Goya fueron patrocinadores del torneo League of NEA que se realizó este domingo 29 de enero en Club de Emprendedores y fue con formato presencial.

También, Gowigo y la Municipalidad colaboraron con los premios para los ganadores. A su vez, tras hacer una prueba chica del primer torneo en Goya de forma presencial, no para la gente (público), el encuentro fue stremeado a través de twich y YouTube en cuentas oficiales.

EQUIPOS

Los 8 equipos inscriptos con sus rosters respectivos fueron: “LoL Champan” (Campeón), “Tu Lancha” (Subcampeón), La Peponeta, 014, Team Vénereo, Los Polacos, CompuFull E-Sports y Chilin.

EL TORNEO

 

Contó con 8 equipos con 7 personas por equipo (5 jugadores y 2 suplentes). La idea de juegos fue de 5 personas por cada equipo, jugaron en un mapa donde hay 3 carriles y cada carril tiene torres. Se tuvieron que ir tirando las torres hasta llegar a la principal del otro equipo. Es por eliminación.

PREMIOS

El premio consistió en 1er puesto $40.000 y el 2do puesto $10.000. Además, de obsequios y souvenirs de regalos.

About Post Author