24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Limpieza De Cordones Y Espacios En Barrios De La Ciudad

Dirección de Servicios

LIMPIEZA DE CORDONES Y ESPACIOS EN BARRIOS DE LA CIUDAD

El personal de la Dirección de Servicios se encargó de realizar tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de nuestra ciudad.

La cuadrilla municipal efectuó estas tareas en los barrios Santa Lucía y “Coqui” Correa.

BARRIO SANTA LUCÍA

En este sector de la ciudad, el personal de servicios procedió a la limpieza de los cordones del barrio, dejando en óptimas condiciones este espacio.

Los agentes municipales encontraron muchos desperdicios que impiden el normal escurrimiento del agua, fundamentalmente en los días de precipitaciones.

En el informal contacto con los vecinos, el personal municipal requirió de la colaboración de los estos para que concienticen a mantener en perfecto estado esos lugares y que puedan depositar la basura en los lugares correspondientes.

BARRIO “COQUI” CORREA

En este sector el personal de la Dirección de Servicios se encargó de la limpieza del espacio público, procediendo a dejar en excelentes condiciones ese espacio verde.

Aquí, los vecinos agradecieron la labor de los empleados municipales, comentando que dada la temperatura y la ausencia de precipitaciones, aprovechan la ocasión para compartir las tardes y noches en la plaza, por eso reconocieron y manifestaron su agradecimiento al trabajo del personal de servicios.

About Post Author