19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LANZARON LA PROMO OFICIAL DE LA 45° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

La CoMuPe dio a conocer el material audiovisual que servirá para promocionar en las próximas semanas la edición 2022 para locales y foráneos.

En la continuidad de los trabajos de la Comisión Municipal de Pesca, en conjunto a lo resuelto con la reunión de barras pesqueras del pasado jueves, los pilares de la organización de la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Surubí ahora se encuentran expuestos en un material audiovisual creado para dar a conocer a locales y foráneos de qué se tratará esta edición.

En un fugaz recorrido de imágenes que invitan a revivir momentos de ediciones anteriores de la fiesta y con la premisa de volver a sentir tal experiencia en la número 45, a llevarse a cabo del 2 al 8 de mayo, se conformó el material audiovisual que en tan solo un par de horas había cosechado más de 50 mil visualizaciones en la cuenta oficial de Facebook de la Fiesta.

Además de los tantos comentarios que reflejan las ganas de cientos de personas de arribar a nuestra ciudad y el deseo de vivir un gran encuentro, se suma la cantidad de repost que consiguió la publicación, haciéndola viral y tendencia entre los recomendados de las redes sociales.

En la voz y relato de Arturo Cuadrado el video menciona algunas de las piezas fundamentales que formarán parte de la 45° Fiesta Nacional del Surubí, como los más de 1.100 equipos que ya son parte del Mundial de Pesca, noches de festivales, elección de reina, concurso de pesca, peña de pescadores, cena coronación de campeones, 70 mil metros cuadrados de expo comercial industrial y de servicios y más.

Si aún no conociste esta composición audiovisual te invitamos a que lo disfrutes siguiendo el link: https://www.goyasurubi.com/index/index.php/1081-lanzaron-la-promo-oficial-de-la-45-fiesta-nacional-del-surubi

; y así seas parte de la viralización de todo lo que se espera para esta 45° edición del Mundial de Pesca.

About Post Author