28 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LA POLICÍA SECUESTRÓ MARIHUANA QUE ERAN QUEMADA EN UN MONTE A LA VERA DE LA RUTA 12

Más de 183 kilos en Villa Olivari

LA POLICÍA SECUESTRÓ MARIHUANA QUE ERAN QUEMADA EN UN MONTE A LA VERA DE LA RUTA 12

Efectivos de la comisaría de distrito de Villa Olivari, en inmediaciones de la  ruta nacional N° 12, km 1.235 lograron secuestrar más de 183 kilogramos de marihuana  que estaban siendo quemados. La columna de humo atrajo a los uniformados que se encontraron con la droga en pleno proceso de quema. Se investigan las razones de tal situación.

El procedimiento lo efectuaron cerca de las 17 horas de ayer luego de observar que una zona de forestación se visualizaba una columna de humo, por lo que de forma inmediata se dirigieron al lugar, y tras un intenso rastrillaje, lograron hallar 212 paquetes rectangulares con forma de ladrillos , envueltos con cintas color madera en llamas.

Inmediatamente se procedió a apagar el fuego por temor a que se produzca algún incendio en la zona de pastizales. Posteriormente, y tras las formalidades legales, se efectuó el correspondiente narcotest el cual arrojo resultado positivo para marihuana, dando un total de 183 kilos con 602 gramos, por lo que se procedió al secuestro de los mismos.

Al respecto, lo secuestrado fue trasladado hasta la mencionada dependencia donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.

De acuerdo a fuentes de la investigación se cree que esto fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales que “atacaron” el producto de  próximo a ser movido del sector para su comercialización.

About Post Author