25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LA NUEVA APLICACIÓN ES UN CAMINO EN EL DESARROLLO DEL TURISMO

Secretario de Modernización:

LA NUEVA APLICACIÓN ES UN CAMINO EN EL DESARROLLO DEL TURISMO

El lanzamiento de la nueva aplicación de Turismo de Goya se inscribe en la apuesta estratégica de esta gestión municipal al desarrollo turístico.

El secretario de Modernización, Luciano Rolón habló de la reciente presentación de una aplicación de Turismo en Goya. Esta aplicación presenta las cosas mayoritariamente importantes en cada rubro de servicio que cuenta la ciudad, desde un hotel, bares, hasta un servicio de gomería.

Luciano Rolón recordó que dos de los tres ejes principales de la gestión del intendente son la modernización y el desarrollo.

“El turismo es uno de los ejes principales para dinamizar el desarrollo económico en particular y uno de los ejes para llegar a eso es la modernización”, dijo Luciano Rolón en un contacto con Radio Ciudad.

“La aplicación de turismo es muy útil para la ciudad. Permite poner en valor la información y nos obliga a nosotros internamente a producir y visualizar todo lo que hay. Si algo que falta, es lo que nos otorga la tecnología y esta forma de comunicación y visualización que ayuda a organizar la información”, dijo Rolón.

“La aplicación es un excelente camino en el desarrollo del Turismo y en la modernización del aparato productivo y la forma en que actuamos internamente”, estimó.

MARCA CIUDAD

“La marca ciudad va en el mismo sentido. Porque ayuda a visualizar muchas cosas que por ahí todos lo entendemos pero no tenemos cómo canalizar. Qué es lo que representa Goya, qué es lo que queremos, como el turismo, pesca. Y es por ello que la aplicación es el lugar donde podemos canalizar eso,  llegar al turista y principalmente al goyano”, precisó.

Rolón destacó la participación en este proyecto de estudiantes de la “Escuela Técnica Valentín Virasoro”, con la cual la Municipalidad firmó convenio de pasantía.

About Post Author