12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

La Música como Adoración: Presentación de Alabanzas Cristianas en la Feria del Libro

En la reanudación de la tercera jornada de la Feria del Libro Goya 2024, la primera presentación de este lunes 8 de julio se llevó a cabo en horas de la siesta en el escenario mayor Carlos Valentín Gómez Muñoz. La actividad, titulada “Alabanzas Cristianas”, fue organizada por la Iglesia Pasión por las Almas y estuvo dirigida tanto a estudiantes como al público en general.
La Pastora Claudia Bogado lideró esta emotiva presentación, donde la alabanza cristiana a través de la música se destacó como una forma de adoración a Dios. Este tipo de adoración, que generalmente se expresa mediante himnos y cantos en un templo o iglesia, forma parte integral del servicio religioso y culto a Dios, y representa un acto de presencia y devoción por parte de la congregación cristiana.
Al concluir la presentación, se le entregó a la Pastora Claudia Bogado un certificado de reconocimiento por su labor y participación en la sexta edición de la Feria del Libro. El encargado de realizar esta entrega fue Marcos Sosa, quien destacó la importancia de la música y la fe en la cultura comunitaria.

 

About Post Author