17 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

La Municipalidad Entrará En Feria Administrativa

LA MUNICIPALIDAD ENTRARÁ EN FERIA ADMINISTRATIVA

El Intendente Mariano Hormaechea dispuso Feria Administrativa para los días que van desde el 20 al 23 y desde el 27 al 30 de diciembre para todo el personal municipal: Planta Permanente y Contratado. En cada área municipal funcionará una guardia para que no se resienta el servicio y la atención al público.

Por Resolución N° 2.325, el Jefe Comunal, Mariano Hormaechea decidió otorgar Feria Administrativa con goce de haberes para el personal municipal, que será concedido en 1er turno, los días  20; 21; 22 y  23 de diciembre de 2.021 y para el 2do Turno los días 27, 28, 29, 30 de diciembre de 2021.

También dispuso Asueto Administrativo para el personal municipal para los días 24 y 31 de diciembre.

La medida fue resuelta con motivo de las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo y con el fin de lograr la integración del grupo familiar, teniendo en cuenta que numerosos agentes deben trasladarse a otras localidades.

Así mismo, se considera que las festividades tienen un significado religioso, espiritual profundo y costumbres muy arraigadas en nuestra provincia.

La Resolución que es refrendada por el Secretario de Gobierno, Gerónimo Andrés Torre establece también que la feria Administrativa y el Asueto dispuestos se realizarán sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad deban cumplir.

De acuerdo al artículo 3º, el período de Feria Administrativa fijada tiene carácter fijo y obligatorio para todo el personal Planta Permanente y Contratado.

Los responsables de las distintas reparticiones dispondrán lo pertinente para que el personal a su cargo sea distribuido en uno de los turnos señalados precedentemente y en forma proporcional al número de ellos para mantener la continuidad y eficiencia del servicio a la comunidad.

About Post Author