23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

La Fiesta Del Nuevo Año En Costa Surubí

LA FIESTA DEL NUEVO AÑO EN COSTA SURUBÍ

El Municipio ofrece el Predio Costa Surubí para celebrar la llegada del nuevo año, el 1 de enero desde las 02,00 y hasta 06,00 horas. Lugar que reúne las condiciones para un evento de gran concurrencia.

En el ingreso, al igual que el 25 de diciembre, se realizará un estricto control del Aforo del Vacunado – Pase Sanitario-, agregándose control de temperatura con cuatro equipos, en tanto personal de seguridad revisará conservadoras y evitará el ingreso de botellas de vidrio y cualquier otro elemento contundente.

OPERATIVO DE CONTROL

En eventos, fiestas privadas, se realizará un monitoreo del cumplimiento de la ordenanza de Aforo de Vacunados, además del control de temperatura. Para ello, al momento de entregar habilitaciones especiales, se convocó a todos los organizadores para ponerlos en conocimiento y solicitarles la mayor colaboración. En tres de las cinco fiestas, el Municipio prestará equipamiento de termómetros para los controles correspondientes. Un acuerdo de todos los responsables en colaborar y en forma conjunta contribuir a la responsabilidad social y compromiso de brindar los mayores cuidados sanitarios.

EL PREDIO SE PONE A PUNTO

La Direccion de Servicios de la Municipalidad de Goya, trabaja para dejar acondicionado el predio para la celebración del Nuevo Año.

El área de servicios de la Municipalidad procedió a la instalación y colocación del vallado, para la fiesta del Nuevo Año que se realizará desde las 2 y hasta las 6 horas del primer día del año 2022.

About Post Author