29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LA COMUPE AVANZA CON LA ORGANIZACIÓN DE LA 47 FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 

47 FNS |

LA COMUPE AVANZA CON LA ORGANIZACIÓN DE LA 47 FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

Con el fin de dar continuidad a los detalles organizativos de cara a la próxima edición del Mundial de Pesca en Goya, la comisión organizadora mantuvo una reunión compuesta por los responsables de todas las áreas involucradas en garantizar que la Fiesta marche en buen camino. Despliegue de artistas, espacios de Expo Goya, Noches de festival, fiscalización, límite de inscripciones y más, entre los temas principales abordados. 

Encabezados por su Presidente, Pedro Sa, la Comisión Municipal de Pesca llevó a cabo la reunión en el Salón del Predio Costa Surubí, para dar continuidad a todos los pilares organizativos de cara a la realización de la Fiesta Nacional del Surubí que comenzará desde el 29 de abril al 5 de mayo. 

Conformada por los responsables y referentes de cada área que comprende a la Comisión, se abordaron diferentes temas de interés para continuar trabajando en las próximas semanas, las que resultan vitales para el buen desempeño de los equipos de trabajo previo y durante la fiesta. 

Entre los principales temas se analizaron los avances en el despliegue del área de Expo, la que tendrá su 36° edición con el desafío de seguir generando un importante atractivo para todos los que asistan a la misma, desde cada expositor local y foráneo. Entre ellos se dialogó sobre la disposición de espacios para cada rubro y acerca de las alternativas más óptimas para un mejor aprovechamiento de todo el Predio. 

En cuanto a la cantidad de equipos registrados y confirmados, desde la Comisión se mostraron muy optimistas respecto al compromiso que cada equipo demuestra para decir presente una vez más, cumplimentando con todos los requisitos para la inscripción. También desde la comisión coinciden en el agradecimiento por la demostración de afecto de tantos pescadores que desde años no han faltado a ninguna edición, por lo cual, desde los organizadores asumen una vez más su compromiso de “cuidar al pescador, de mimar y que se lleven la mejor experiencia de la Fiesta porque son nuestros héroes, los protagonistas de la Fiesta” manifestó Pedro Sa. 

Desde la comisión también dialogaron sobre los avances que se llevan a cabo en la organización de la peña de pescadores, la que se ha convertido en una noche de encuentro y fraternidad para los pescadores. 

Entre los temas también a destacar es la determinación de la Comisión por conformar una nueva área, una de contingencia, que permita asistir a cualquier equipo durante el concurso, un grupo especial que estará abocado a la asistencia mecánica, técnica o médica ante cualquier percance. Los detalles de la conformación de la misma se brindarán próximamente. 

About Post Author