
La primera aerolínea low cost de Argentina anunció un aumento de frecuencias en varias rutas nacionales con el fin de seguir fortaleciendo la conectividad del país y fomentar el turismo interno. Se trata de Flybondi, y los nuevos vuelos ya se encuentran a la venta en la web de la compañía.
Teniendo en cuenta la cercanía con la temporada alta y las múltiples propuestas turísticas y culturales en Corrientes, resulta una gran noticia para el sector. La posibilidad de una mayor frecuencia a la Capital correntina, sumada a la potencialidad del aeropuerto de Resistencia, hace que el Destino Corrientes se proyecte a nivel nacional.
Desde la compañía informaron a las autoridades del Ministerio de Turismo de Corrientes acerca de esta novedad que incluye descuentos del 20% para las rutas desde y hacia nuestra provincia, para quienes hagan sus compras de vuelos hasta el 15 de octubre. Mientras que alcanzará a 12 la cantidad de vuelos semanales para el mes de noviembre.
Por otra parte, indicaron que este refuerzo en la operación es el primer paso hacia lo que será una temporada de verano 2025/2026 con mayor conectividad, nuevos destinos y nuevas rutas.
En relación a ello, nuestra provincia figura entre las rutas nacionales que incrementan sus vuelos. Buenos Aires–Corrientes: aumenta 20% sus vuelos. Crece a 11 vuelos semanales en octubre y a 12 en noviembre.
Cabe mencionar que Flybondi opera actualmente 30 rutas (16 nacionales, 4 interprovinciales y 10 internacionales a Brasil, Perú y Paraguay), conectando 17 destinos nacionales y 8 internacionales. Gracias a su propuesta de ofrecer la libertad de volar, más de 16.000.000 pasajeros ya eligieron la aerolínea, y un 20% de ellos voló por primera vez en su vida.
Tiene una flota de 15 aviones: 14 Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase con contrato dry lease y 1 avión Airbus A320 bajo modalidad ACMI con 180 asientos.
Más Historias
CORRIENTES ES LA PROVINCIA CON LA TASA DE EMPLEO PÚBLICO MÁS BAJA DEL NEA
ES OFICIAL LA BAJA DE LAS RETENCIONES AL CAMPO
DIPUTADOS AVANZARÁ CON EL TRATAMIENTO DE LA LEY QUE PONE LÍMITE A LOS DNU