4 marzo 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Julio Canteros anticipo cuál será el perfil del programa “Juguemos En Equipo”

Secretario de Desarrollo Humano

JULIO CANTEROS ANTICIPO CUÁL SERÁ EL PERFIL DEL PROGRAMA “JUGUEMOS EN EQUIPO”

El Secretario de Desarrollo Humano, Julio Canteros informó que próximamente se pondrá en marcha el programa “Juguemos en equipo”. Para eso,  ya se ha hecho una reunión organizativa con otras carteras municipales para “coordinar el lanzamiento oficial de este programa”.

En un contacto con Radio Ciudad,  el Secretario de Desarrollo Humano, Julio Canteros anticipó que se hará una prueba piloto del programa “Juguemos en equipo” en un barrio. Luego habrá una evaluación para determinar su continuidad durante todo el año.

“Juguemos en equipo” trata de dar una respuesta integral. Que no quede solamente en la recreación. La idea es que haya un trabajo con los padres, y con los chicos en temas como las adicciones, violencia y otras problemáticas de los barrios. Es una herramienta para estar más cerca, escuchar y ver y proponer algunas acciones y dar respuestas a las necesidades que van surgiendo”, explicó Canteros.

El nuevo programa “Juguemos en equipo” se  desarrollará en los distintos barrios. Este programa tendrá la participación de distintas áreas del municipio. Consistirá en una propuesta de trabajo en equipo, junto a los vecinos.

About Post Author