28 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

JUGUEMOS EN EQUIPO

JUGUEMOS EN EQUIPO

La cuarta jornada de este programa se realizará el domingo 27, en el barrio Aeroclub.

El pasado sábado se desarrolló la tercera jornada del programa “Juguemos en Equipo”, en el barrio Santa Lucía, la Directora de Fortalecimiento Familiar, Silvina Ramírez, se refirió a esta actividad y adelantó la última jornada de esta primera etapa.

Este programa es una idea generada desde la Secretaría de Desarrollo Humano, con la participación de otras áreas municipales para ofrecer una propuesta integral y de abordaje en el territorio, junto a los vecinos, para informar de servicios del Municipio, y desde las actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales incorporar valores para la vida diaria.

La Directora Municipal, anticipó que “la próxima jornada se realizará el domingo 27, en el mismo horario de 17 a 19 horas, en el barrio Aeroclub”.

TRABAJO ARTICULADO

Silvina Ramírez, sobre este programa comentó: “La iniciativa, una vez planteada, en el recorrido y conversación con los vecinos, en una especie de relevamiento de la problemática a tratar, los presidentes nos planteaban que no se han generado espacios por estar alejado del centro y allí surge la oportunidad de ofrecer la información con la presencia de los funcionarios, de los servicios y atenciones que brindan las direcciones y secretarías de nuestro municipio”.

BUEN BALANCE

La funcionaria, sobre los resultados, señaló: “Esto permite observar los primeros resultados, establecer con el contacto de la dependencia respectiva el armado de ideas y alguna actividad específica para el barrio y los vecinos”.

BARRIO AEROCLUB

Silvina Ramírez, sobre la cuarta jornada, detalló: “El domingo será la jornada en el barrio Aeroclub, en el espacio verde, la canchita del lugar. Después se hará una evaluación para programar esta actividad para los próximos fines de semana y en los barrios donde se arribará con “Juguemos En Equipo”. Nosotros, a partir del miércoles con el equipo municipal salimos con la invitación casa por casa para que tengan la información para que lleguen al espacio fijado para las actividades”.

PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO MUNICIPAL

En la parte final la Directora de Fortalecimiento Familiar, señaló: “De este programa participan las direcciones, de la Mujer, de Adicciones, de Juventud, de Deportes y ahora se ha sumado la Secretaría de Educación, es una propuesta integral que busca la participación del grupo familiar.

About Post Author