23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

JUGUEMOS EN EQUIPO

JUGUEMOS EN EQUIPO

En la tercera jornada de este programa de la Secretaría de Desarrollo Humano participó el Intendente Municipal Mariano Hormaechea.

                               

En la tarde del sábado, en la Plaza del Barrio Santa Lucía, se desarrolló la tercera de las 4 jornadas diagramadas en el marco de este programa, que busca crear el espacio para actividades lúdicas y reflexivas para la puesta en valor a mensajes de vida y consolidar los lazos y vínculos familiares.

De la tercera fecha del programa además asistieron el Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros y la Secretaría de Educación Sonia Espina.

Con la intervención de varias áreas municipales y la Fundación San Lucas, los chicos cuentan con actividades preparadas para que, desde el juego, el deporte, el teatro incorporen valores como la cooperación, solidaridad en el accionar diario de sus vidas.

Estableciendo con la presencia de las áreas municipales comprometidas a la realización del programa Juguemos en Equipo, un espacio para brindar toda la información a los padres, de asistencia y servicios, que brinda el municipio de nuestra ciudad.

Finalizada la actividad se sirvió el refrigerio a los presentes, pensando en el próximo fin de semana para poner en movimiento la cuarta y última jornada de esta etapa de “Juguemos en Equipo”

About Post Author