23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

JUEGOS CORRENTINOS INSTANCIA ZONAL SE JUEGAN EN GOYA ESTE JUEVES

Dirección de Deportes:

JUEGOS CORRENTINOS INSTANCIA ZONAL SE JUEGAN EN GOYA ESTE JUEVES

El Director de Deportes, Alejandro Lago invitó a la ciudadanía a disfrutar de la instancia zonal de los Juegos Correntinos de Playa en las disciplinas de vóley y fútbol masculino y femenino a desarrollarse en nuestra ciudad este jueves, con delegaciones que vienen de Bella Vista, Perugorría, Esquina y Colonia 3 de Abril.

El lugar elegido para estos juegos de Playa es “El Inga” y dará comienzo desde las 14 hasta las 20 o 21 hs.

OTRAS ACTIVIDADES

Asimismo, la Dirección de Deportes habilitó nuevas actividades a través de la Escuela de Ajedrez, academia de Taekwondo, de Hockey, de Aguas Abiertas, la Escuela de Atletismo, Triatlón y Escuela de Disciplinas Combinadas.

Este martes, la Dirección de Deportes, posibilitó el traslado de un equipo de Handball: categorías 2003, 2004, 2005 de nuestra ciudad para participar en los Juegos Correntinos Zonal, sede Bella Vista.

“El municipio tiene muchas alternativas deportivas para ofrecer a niños, adolescentes y adultos mayores, venimos planificando con el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre los próximos lanzamientos y eventos que son organizados por la dirección y de clubes e instituciones que acompañamos como municipio”, manifestó Lago.

About Post Author