18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

JUEGOS CORRENTINOS DE PLAYA 2022

JUEGOS CORRENTINOS DE PLAYA 2022

En Playa El Inga y con la participación de las delegaciones de Goya, Carolina, 3 de Abril; Bella Vista, Esquina, Santa Lucía y Perugorría, se desarrolló la instancia zonal en vóley y fútbol de playa en las dos categorías: masculino y femenino.

El Director de Deportes, sobre la organización del zonal, comentó: “Con la presencia de todas las delegaciones, con el sistema de simple eliminación, este programa se hace desde la provincia y acompaña la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes. Contamos con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano, de APS con la presencia de la ambulancia y de la Dirección de Juventud en la atención con el refrigerio y la hidratación a los participantes”.

El Secretario de Deportes del Municipio de Perugorría, Cristian Leiva, destacó: “No buscamos resultados, sino la experiencia de competir en estos juegos. Agradecemos la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia que nos proveyó del transporte, es una gran experiencia para los chicos, sin la búsqueda de resultados pero contentos de llegar a la final de fútbol masculino”.

La Directora de Deportes del Municipio de Carolina, Vanesa Árnica, sobre la competencia expresó: “Hemos traído dos equipos de voleibol de playa en femenino y masculino, quedando eliminado, el equipo femenino jugó la final con un equipo de la ciudad de Goya.

GANADORES EN VÓLEY Y FÚTBOL

El equipo de Vóley Femenino de Goya se consagró campeón.

Finalizada la competencia entre los equipos intervinientes del zonal, con el sistema de simple eliminación, estos son los ganadores:

VOLEIBOL

Femenino: Goya

Masculino: Santa Lucía

FÚTBOL

Femenino: Bella Vista

Masculino: Esquina

About Post Author