20 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

JORNADA POR EL ABUSO SEXUAL INFANTIL

JORNADA POR EL ABUSO SEXUAL INFANTIL

La Directora de Fortalecimiento Familiar acompañó la jornada desarrollada el sábado en horas de la tarde en la Estación de los Niños.

Organizada por la Fundación San Lucas, con su programa PASI, por medio de juegos teatrales, arte, danza se buscó la manera de informar, asesorar sobre este tema, creando espacios para los niños y la oportunidad de hablar con las familias.

Una interesante propuesta, contando con una gran adhesión de las familias que se acercaron a la Estación de los Niños, donde fueron informados, sobre cómo detectar situaciones de abuso infantil, a quien recurrir, contando con el acompañamiento de profesionales.

 

Un dato a resaltar cuando caían las primeras gotas, no fue impedimento para proseguir con este programa de prevención y concientización sobre el abuso sexual infantil.

Como una continuidad a los espacios brindados desde Fortalecimiento Familiar de la Municipalidad en diferentes espacios públicos y barrios de la ciudad, el originado el sábado en la Estación de los Niños

Desde la Fundación San Lucas, agradecieron la presencia del público y el apoyo otorgado desde la Municipalidad de la ciudad.

About Post Author