23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Islas Las Damas, Inicio De Temporada Con Salidas Diarias

Islas Las Damas

INICIO DE TEMPORADA CON SALIDAS DIARIAS

La temporada turística en Goya, teniendo como destino la Reserva Natural Isla Las Damas, inició el domingo 2 de enero con marcada expectativa de concurrencia para el tiempo vacacional.

Además de las tradicionales salidas de los fines de semana, comenzaron a implementarse en esta primera semana de enero salidas matutinas diarias, con cupo mínimo completo.

Entre lunes y viernes, los paseos guiados en la Reserva Natural salen a la hora 9 desde el Flotante Costanera. Los sábados y domingos, a este horario se le suma el de las 17.

Como ocurrió desde un primer momento, cada grupo se conforma con no más de 8 a 10 integrantes, los que son acompañados por Guías de Turismo de Naturaleza. En todos los casos el uso de barbijo es obligatorio.

Para mayores informaciones sobre esta y otras propuestas turísticas, los interesados pueden solicitarlas en la Dirección de Turismo, José Gómez 953, o a los teléfonos 431762 o 3777-728060.

Mucha animosidad y días brillantes se combinaron en experiencias únicas que en el inicio de 2022 incluyeron para el deleite de los turistas el avistaje de aves, de monos karaja y de nativos yacaré. Sumado a ello, el cúmulo de informaciones de los guías locales que ayudan a interpretar el lugar.

About Post Author