
En el marco de la 5ta Feria del Libro, Isha Escribano se presentó en Goya en el Salón Multiespacio del Predio Costa Surubí para presentar su obra «Sólo es vida si es verdad».
Víctor Sánchez Hernández presento a Isha Escribano en el Salón Multiespacio del Predio Costa Surubí cerca de las 20:45 y ante gran marco de público presente que con mucha expectativa esperaba la presentación de la escritora, música, médica y periodista.
Para comenzar el presentador menciono que Goya es una de las más acogedoras que tiene la provincia de Corrientes agradeciendo una vez más por el recibimiento a toda la ciudad para presentar luego «Solo es vida si es verdad».

Isha comenzó su presentación con «¿qué pasaría si todo esto estuviera en silencio? Es lo que sucede con nuestra mente todos los días»
«Para llegar a la verdad se necesita entre otras cosas, silencio. El silencio es el fundamento de la palabra» manifestó en sus primeras palabras.
Acerca de la motivación para realizar su obra Escribano afirmó: «Escribí este libro porque vinimos a este mundo a ser libres y felices, escribí este libro porque si vamos a juzgar a alguien, juzguemos por qué es lo que aporta a la comunidad. «Quería contar como hice para hacer de esta vida una celebración»
Ponderando a la gente de Goya una vez más manifestó que en su encuentro con personas de la ciudad pudo observar «Que hermosa la gente de aquí en esta ciudad tan cariñosa, tan dulce, acá hay dignidad que no encuentro en otras partes del país» se sinceró Escribano respecto a la gente de Goya.

Isha mencionó además lo que sucede con los eventos que trascienden en las vidas de cada uno, y que se encuentran relacionadas con el universo y que «las tormentas traen crecimiento, madurez, resiliencia y bienvenida las cosas que nos pasen».
La escritora mencionó además como fue su encuentro con la música, los discos que sacó, haciendo mención a qué también incursionó en el chamamé.
La presencia de Isha Escribano en Goya constituye uno de los puntos destacados de la 5ta Feria del Libro, y a nuestra ciudad como un sitio privilegiado entre sus tantas presencias a lo largo y ancho del mundo.
Al finalizar la Secretaria de Educación Sonia Espina, Yoana Valenzuela del Área de la Mujer, Andrés Zajarevich responsable del Área de Estadística de la Municipalidad de Goya entregaron un presente a la escritora por su presencia.





Más Historias
GOYA RECORDÓ A LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES CON UNA MISA Y ACCIONES DE CONCIENTIZACIÓN
LUDMILA VARGAS: “SE DIO UNA TRANSICIÓN MUY ORGANIZADA” EN LA BANCARIZACIÓN DE EMPLEADOS
EXCELENTE PERFOMANCE DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS NATIVAS “EL TROVADOR”