20 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

INTENDENTE MARIANO HORMAECHEA ASEGURÓ QUE LA MÚSICA ROCK SERÁ UNA DE LAS PROTAGONISTAS DEL PRÓXIMO VERANO    

INTENDENTE MARIANO HORMAECHEA ASEGURÓ QUE LA MÚSICA ROCK SERÁ UNA DE LAS PROTAGONISTAS DEL PRÓXIMO VERANO    

Este pasado domingo la ciudad de Goya fue testigo de una nueva edición del aclamado festival de música “Goya Rock”. El evento se llevó a cabo en Plaza Mitre en el marco de dos noches llenas de energía y buena música.

Las bandas que sonaron durante sendas noches del festival son verdaderos referentes del rock regional como: Amplitub, The Pueblo, Errático, Pulso, Dos veces no, Northe Blues y Fundamental entre otros.

El Intendente, Mariano Hormaechea estuvo presente este domingo a la hora del cierre del evento y destacó el gran número de personas que se hicieron presentes en el centro de Plaza Mitre y la calidad del espectáculo brindado.

“Muy contento de estar acompañando esta noche al Goya Rock, quiero agradecer a las más de veinte bandas que se han sumado a este evento, ustedes son los protagonistas y teníamos que lograr un espacio de esta forma”, dijo.

“Este es el 5to Goya Rock, tenemos que seguir trabajando para que este evento siga creciendo, se siga potenciando, es una oportunidad para que nuestras bandas de Rock se puedan mostrar, puedan tener un escenario de esta naturaleza para poder mostrar en nuestra ciudad de Goya, así que un aplauso para todas las bandas, porque ellas son las protagonistas”.

Reconoció el esfuerzo de la Dirección de Juventud y Dirección de Promoción (en las figuras de Gastón Espinosa y Mercedes Pintos) que acompañaron no solo al festival sino a los artesanos.

Por último, anunció que se está trabajando fuerte “para hacer temporada de verano, que todos los artistas de la ciudad tengan un lugar durante todo el verano con una agenda para que la playa (El Ingá) esté repleta y disfrutar de lindos atardeceres que tenemos en nuestra ciudad”, finalizó.

About Post Author