23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

INTENDENTE HORMAECHEA DIO EL “PUNTAPIE INICIAL” EN LA SEGUNDA FINAL DEL TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL

Estadio Central Goya

INTENDENTE HORMAECHEA DIO EL “PUNTAPIE INICIAL” EN LA SEGUNDA FINAL DEL TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL

Con una gran multitud, en el estadio Pedro Celestino López, del club Central Goya se disputó el partido de la segunda final del torneo nocturno barrial de fútbol. Estuvo presente el Intendente Municipal doctor Mariano Hormaechea quien acompañado por el Director de Deportes Alejandro Lago, dio este miércoles el “puntapié inicial” a la segunda final y luego presenciaron un gran espectáculo de fútbol que se vio opacado por la suspensión en el segundo tiempo por el árbitro del partido por razones climáticas.

El Intendente Mariano Hormaechea, estuvo presente en la segunda final del torneo nocturno barrial disputada entre el barrio Inmaculada y el equipo Buen Gas, que se llevó a cabo en el estadio Central Goya ayer miércoles por la noche.

El jefe de la comuna dio el “puntapié inicial” al encuentro y luego siguió el partido apostado en la cancha a metros de la mesa técnica, acompañado por Alejandro Lago y demás autoridades del torneo.

Al dialogar con la prensa, Hormaechea valoró este tipo de encuentros deportivos, al mismo tiempo que sostuvo que “a parte de la importancia del partido es la gente que vino acompañando cada encuentro”.

“El deporte nos une y esto es una fiel demostración de esto”, aseveró.

Asimismo, Hormaechea, felicitó a todos los participantes de dicho torneo, pero en especial a miembros de la organización por la invitación a presenciar la final y saludo a la multitud presente. También manifestó que cuentan con todo el apoyo del municipio y que con el trabajo en conjunto se puede lograr grandes cosas.

Para terminar, dijo el Intendente: “La pasión del fútbol une a los amigos y a las familias de Goya demostrando la importancia de poder jugar en equipo y estas clases de encuentros deportivos se pueden realizar con la unión y predisposición de cada uno de nosotros”.

En cuanto a la cantidad de público, se colmó en su totalidad la zona de plateas y la tribuna popular, con una gran concurrencia de espectadores de ambos equipos que buscaban la gloria.

SHOW DE LA COMPARSA FENIX

En el entretiempo, la comparsa barrial Fénix animó la noche de fútbol que se estaba viviendo. Con un show de su batucada a todo ritmo carnavalero apostados en la mitad de la cancha sirvió para que se lucieran sus bailarinas y para que la multitud que acompañó con aplausos y bailes desde sus lugares puedan tener un poco de distracción esperando el inicio de la segunda mitad del encuentro entre ambos finalistas.

SUSPENSIÓN DEL PARTIDO

Por otra parte, el partido lo ganaba el conjunto del barrio inmaculado por 1 a 0 ante el equipo de Buen Gas cuando el árbitro del encuentro decidió dar el pitazo final por la tormenta que acechaba.

Tras quince minutos de viento incesante y relámpagos que iluminaban la ciudad, el árbitro mientras continuaba el partido estaba evaluando la continuidad, pero la tormenta se acercaba cada vez más y el público que acompañó para ver el gran espectáculo de a poco se iba retirando del estadio.

Por su parte, la Comisión Directiva del Club Atlético Central Goya ha decidido que el partido suspendido, se juegue los minutos que faltan disputarse mañana viernes con entrada libre y gratuita.

About Post Author