24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Instituto Tecnológico Goya

Instituto Tecnológico Goya

TÉCNICO EN PROGRAMACIÓN: ULTIMAS VACANTES

Hasta el 3 de febrero del corriente año tenés tiempo para la preinscripción de la carrera en Tecnicatura Universitaria en Programación accediendo al siguiente link https://forms.gle/4LUmMLRniUE3gwEn6

.

Dicha carrera tiene como objetivo el desarrollo y la adaptación de habilidades personales, profesionales y técnicas, para que jóvenes y adultos tengan la oportunidad de actualizar y desarrollar sus capacidades en el mundo del trabajo, y así mejorar sus oportunidades laborales.

Asimismo, esta oferta se caracteriza por ofrecer capacitaciones teóricas y prácticas, para aprender desde la acción y la aplicación concreta en los ámbitos de la profesión. Están dirigidos para quienes busquen seguir formándose en su profesión, pero también para aquellas personas que quieren reconvertir su perfil profesional y laboral.

Cabe recordar que la realización de la preinscripción habilitará solamente a hacer el curso de nivelación y rendir sus exámenes. El curso de nivelación será virtual e iniciará el 7 de febrero de 2022. Luego de la preinscripción recibirá un email con el material para el curso.

About Post Author