18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

INSCRIBEN A PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS PARA AUDITORÍA

INSCRIBEN A PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS PARA AUDITORÍA

Por Resolución Nº 554, la Municipalidad de Goya dispone la auditoría externa para el balance 2022 de la Caja Municipal de Préstamos y convoca a inscripción de profesionales y/o asociaciones de profesionales en Ciencias Económicas para ser Auditor.

Según lo dictado por la Resolución que lleva las firmas del Intendente Mariano Hormaechea y el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre, los interesados pueden inscribirse  hasta el día 23 de abril de 2023, posteriormente la selección entre la lista de inscriptos se realizará el sorteo el día 6 de mayo en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, ante escribano público.

Esta convocatoria se hace de acuerdo a las disposiciones emanadas de la Carta Orgánica Municipal de Préstamos, y  de la Ordenanza Nº 1.461.

RESOLUCIÓN Nº 554

DISPONIENDO AUDITORÍA EXTERNA Y CONVOCAR A PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS PARA DICHA AUDITORÍA- EXPTE N° 2395/23

V I S T O:

El expediente N° 2395/23, Y ;;;

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 se presenta la Dra. Andrea F. Ojeda, Directora de la Caja Municipal de Préstamos, a los fines de solicitar que se disponga la realización de la AUDITORÍA de la CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS correspondiente a lo actuado en el año 2022, conforme a la Carta Orgánica de la Caja Municipal de Préstamos, Ordenanza N° 1.461, Cap. VII, Art. N° 17 y su Reglamento, Cap. VI, Art. N° 42.

Que dicha Auditoría debe servir de base para la confección de los balances correspondientes al año 2022.

Que la Ordenanza N° 1.461, en su Art. 19, establece que: “El D.E.M dispondrá la realización de por lo menos una AUDITORÍA EXTERNA anual a realizarse por el o los profesionales competentes que se designarán por sorteo por el Honorable Concejo Deliberante. El costo de dicha auditoría será soportado por la Caja Municipal de Préstamos. La auditoría externa será enviada al Honorable Concejo Deliberante al igual que su presupuesto para su aprobación.”

Que se establece que el período de inscripción será hasta el día 29 de abril de 2023, debiendo posteriormente realizar el sorteo el día 06 de mayo en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, ante escribano público.

Por todo ello;;;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

R E S U E LV E:

ARTÍCULO 1º. DISPONIENDO AUDITORÍA EXTERNA para el BALANCE 2022 de la CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS.

ARTÍCULO 2º: CONVOCAR a Profesionales de Ciencias Económicas para la inscripción como auditor del BALANCE 2022 de la Caja Municipal de Préstamos.

ARTÍCULO 3º: ESTABLECER que el período de Inscripción será hasta el día 29 de abril de 2023 y el Sorteo el día 05 de mayo de 2023

ARTICULO 4º: COMUNÍQUESE, publíquese, dése al R.M., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

About Post Author